Servicio técnico

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos le ofrece una atención personal y profesional, de la más alta calidad y simpre con el mejor precio. Puede echar un vistazo a nuestra sección de ofertas de reparación de electrodomésticos para ver si en su provincia o localidad disponemos actualmente de alguna promoción u oferta que se le pueda aplicar para mejorar todavía más nuestro servicio.

 

Disponemos de un amplio equipo de técnicos especialistas, todos ellos son profesionales del sector y cuentan con una amplia experiencia como servicio tecnico de reparación de electrodomésticos. Cualquiera de ellos puede prestarle asistencia técnica en su domiclio para mayor comodidad suya, evitando así que usted tenga que mover pesados electrododmésticos.

 

 

Servicios de valor añadido

Atención telefónica

Completamente personalizada

En nuestro call center siempre le atenderá una persona con formación y capacidad de tomar decisiones en el mismo momento para gestionar su avería o problema.

Calidad

Garantía del fabricante

Disponga de su electrodoméstico reparado con piezas originales del fabricante y garantía directa del mismo, lo que le garantiza calidad y seguridad.

Desplazamiento

Por su comodidad

Espere cómdamente en su hogar la llegada de nuestros técnicos, evitando tener que mover o llevar a un taller los pesados electrodomésticos.